Nuestra paisana Celia Rico se trae el rodaje de su primer largometraje "Viaje alrededor del cuarto de una madre" a Constantina

celia_rico_clavellino.jpg

Nuestra paisana Celia Rico se trae el rodaje de su primer largometraje "Viaje alrededor del cuarto de una madre" a Constantina

07/02/2017

?Viaje alrededor del cuarto de una madre?será el debut en el largo de Celia Rico Clavellino. Su rodaje comenzará a mediados de marzo de 2017 en distintas localizaciones andaluzas, entre las que se encuentra Constantina, localidad natal de la directora. Desde el Ayuntamiento, le agradecemos a Celia el gesto de querer traer a Constantina el rodaje de su película.

 
celia rico clavellino “Viaje alrededor del cuarto de una madre”será el debut en el largo de Celia Rico Clavellino. Su rodaje comenzará a mediados de marzo de 2017 en distintas localizaciones andaluzas, entre las que se encuentra Constantina, localidad natal de la directora.

La película será un viaje introspectivo sobre los miedos y las esperanzas de dos mujeres de generaciones distintas que están unidas por un vínculo muy fuerte, pero enormementefrágil. 

En su argumento, Leonor (Anna Castillo)  y su madre, Estrella (Lola Dueñas), viven juntas en un pequeño pueblo del sur. Ambas se protegen y se cuidan como mejor saben hacerlo, incluso cuando se enfrentan a una nueva etapa de la vida en la que su tranquilidad se ve muy alterada.

 

La cortometrajista Celia Rico Clavellino ( Luisa no está en casa) debutará en el largometraje con la película Viaje alrededor del cuarto de una madre , que estará protagonizada por Lola Dueñas, Anna Castillo y Pedro Casablanc , una producción de Amorós Producciones, Arcadia Motion Pictures, Pecado Films, TVE, y la productora francesa Noodles Production, que se comenzará a rodar el próximo mes de marzo.

El guión es obra de la propia Celia Rico Callevino , un trabajo que fue elegido por el Festival de Cine de Berlín para participar en el Script Station del Berlinale Talents , donde cada año participan diez proyectos de largometraje de jóvenes talentos procedentes de todo el mundo.

Ya hemos podido ver a Lola Dueñas por nuestras calles. Desde el Ayuntamiento, le agradecemos a Celia el gesto de querer traer a Constantina el rodaje de su película, con la repercusión que pueda tener para nuestra localidad y le deseamos que tanto el rodaje como el resultado final sea tan exitoso como se merece.