Nuestro paisano Rafael Martos Gómez publica su primer libro: "El espíritu del guerrero"

rafa_martos.jpg

Nuestro paisano Rafael Martos Gómez publica su primer libro: "El espíritu del guerrero"

08/02/2017

Sale a la venta "El espíritu del guerrero", la obra de nuestro paisano Rafael Martos Gómez. Un libro que publica bajo el sello Editorial Círculo Rojo, que critica algunos valores muy actuales y pretende remover conciencias.

 

rafa martos Sale a la venta "El espíritu del guerrero", la obra de nuestro paisano Rafael Martos Gómez. Un libro que publica bajo el sello Editorial Círculo Rojo, que critica algunos valores muy actuales y pretende remover conciencias.

 

CÍRCULO ROJO .-El autor sevillano, natural de Constantina, Rafael Martos , lleva desde los 12 años escribiendo por lo que el libro está conformado por algunos relatos más antiguos y otros recientes que se mezclan para formar una obra que realiza una dura y transgresora crítica social a través de historias autobiográficas muy particulares que sitúan al lector en los escenarios más insospechados y con personajes muy singulares.

Una obra en la que el autor resalta la cantidad de horas de lectura previa que ayudan a dar forma a este libro e inspirado por grandes pensadores contemporáneos, Bauman, Michel Onfray, Paul Virilio y Michel Serres, sociólogos como Noam Chomsky y activistas como Susan George.

Desde el Ayuntamiento de Constantina le deseamos suerte en esta nueva andadura como escritor y que su libro tenga buena aceptación entre el público.