VOLEIBOL_2014.jpg

Nuestros equipos infantil y juvenil femeninos de voleibol en la Final de los Juegos Deportivos Provinciales: suerte, campeonas

13/05/2015

Los equipos infantil y juvenil femeninos de voleibol de nuestras Escuelas Deportivas Municipales se han clasificado para la Final de los Juegos Deportivos Provinciales en sus respectivas categorías. Dicha Final se disputará, el sábado 16 de mayo, en Tocina, una a las 10:00 y otra a las 13:00 horas

Los equipos infantil y juvenil femeninos de voleibol de nuestras Escuelas Deportivas Municipales se han clasificado para la Final de los Juegos Deportivos Provinciales en sus respectivas categorías. Capitaneados por José Antonio Acosta Corona y la colaboración de su ayudante Marcos Córdoba Sánchez, logran ponerse en lo más alto de la clasificación, llegando los dos equipos a la esperada final.

Dicha final se disputará, el sábado 16 de mayo , en Tocina (el Ayuntamiento de Tocina y Los Rosales, a través del Área de Deportes y Juventud, conjuntamente con el Área de Ciudadanía, Participación y Cultura de la Diputación de Sevilla, es quien convoca los Juegos Deportivos Provinciales de la Zona I) y los encuentros serán:

SÁBADO 16 DE MAYO
*10:00 horas
INFANTILES
El Ronquillo-Constantina

*13:00 horas
JUVENILES
Constantina-Villaverde del Río

Os deseamos a todas mucha suerte y que jugadoras y equipo técnico demostréis, como lo lleváis haciendo durante toda la temporada, lo bien que sabéis hacerlo. Tenéis calidad y potencial ¡ánimo y a por la final!
voleibol Constantina final JJDDPP