Nuestros mayores disfrutan con toda su vitalidad y energía de las sesiones de Aquagym programadas por su Centro de Participación Activa de Mayores

SAM_3538.JPG

Nuestros mayores disfrutan con toda su vitalidad y energía de las sesiones de Aquagym programadas por su Centro de Participación Activa de Mayores

15/07/2014

Cuarenta y tres socios del Centro de Participación Activa de Mayores siguen disfrutando de las sesiones de Aquagym programadas para el mes de julio. Organizadas por el propio Centro de los Servicios Sociales, con la colaboración de la Delegación de Deportes y el Gimnasio San Sebastián, los participantes ponen toda su energía y vitalidad en cada una de las sesiones.

Cuarenta y tres socios del Centro de Participación Activa de Mayores siguen disfrutando de las sesiones de Aquagym programadas para el mes de julio.

Organizadas por el propio Centro de los Servicios Sociales, con la colaboración de la Delegación de Deportes y el Gimnasio San Sebastián, los participantes ponen toda su energía y vitalidad en cada una de las sesiones.

Los responsables del Centro de Mayores manifiestan su gratitud por " esta maravillosa oportunidad, ya que supone una actividad física saludable, muy completa, que refuerza nuestra programación anual, al mismo tiempo que sirve de estímulo social, favorece las relaciones entre iguales y ayuda a tener ocupado su tiempo libre con una actividad de ocio que les aporta unos beneficios estupendos". También intentan "que muchas personas mayores le pierdan el miedo al agua, medio en el que el cuerpo adquiere una mayor y mejor movilidad".

La propuesta está resultando tan interesante que ha servido para que muchos de ellos se apunten a clases de natación para mayores, teniendo así otra actividad física complementaria.

SAM_3538

SAM_3536

SAM_3535

SAM_3528
Fotos cedidas por Dinamización Comunitaria de los Servicios Sociales