Nuevos accesos directos en nuestra cabecera web

portada_web_cambios.jpg

Nuevos accesos directos en nuestra cabecera web

07/04/2014

En nuestro afán por mejorar y actualizar los contenidos y facilidad de navegación, en la cabecera hemos colocado cuatro nuevos accesos directos que enlazarán con páginas o contenidos que consideramos especialmente interesantes y que, aunque ya estaban en nuestra web municipal, no se encontraban tan visibles como ahora. La idea es contar con elementos dinámicos que nos permitan, en función de la actualidad o de nuevos contenidos que se vayan generando.

En nuestro afán por mejorar y actualizar los contenidos y facilidad de navegación, en la cabecera hemos colocado cuatro nuevos accesos directos que enlazarán con páginas o contenidos que consideramos especialmente interesantes y que, aunque ya estaban en nuestra web municipal, no se encontraban tan visibles como ahora.

La idea es contar con elementos dinámicos que nos permitan, en función de la actualidad o de nuevos contenidos que se vayan generando, tener un espacio muy visible y de fácil y rápido acceso.

Por otro lado, el enlace con la Sede Electrónica lo encontráis ahora encabezando el grupo de banners de la columna de la izquierda.

portada web cambios