Visita Papá Noel Castillo Constantina 2018

PAPÁ NOEL Y SUS ELFOS VENDRÁN AL CASTILLO DE CONSTANTINA: SUBE A VISITARLOS

19/12/2018

Organizado por ATACC, en colaboración con el Ayuntamiento de Constantina, el próximo domingo 23 de diciembre podrás subir al Castillo de Constantina para visitar a Papá Noel. Podrás hacerlo de 16:00 a 18:00 horas. Antes de verlo podrás disfrutar de varios talleres donde se harán divertidas manualidades, después escribirás tu carta con tus deseos y regalos para estas Navidades y ya estarás listo para...conocer a Santa, entregarle tu carta y hacerte una foto con él.

Organizado por ATACC, en colaboración con el Ayuntamiento de Constantina, el próximo domingo 23 de diciembre podrás subir al Castillo de Constantina para visitar a Papá Noel. Podrás hacerlo de 16:00 a 18:00 horas.

Antes de verlo podrás disfrutar de varios talleres donde se harán divertidas manualidades, después escribirás tu carta con tus deseos y regalos para estas Navidades y ya es tarás listo para...conocer a Santa, entregarle tu carta y hacerte una foto con él.

Para acabar esta tarde mágica que viviremos en el Castillo, podrás colaborar con Asnadis, disfrutando de su chocolate y buñuelos que nos tendrán preparados.

La entrada es gratuita. No te lo puedes perder.

Disfruta de la Navidad en Constantina.

Visita Papá Noel Castillo Constantina 2018