PRESENTADO EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE CONSTANTINA 2024

PRESENTADO EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE CONSTANTINA 2024

09/02/2024

IMG_7814

El pasado miércoles 7 de febrero, el alcalde de Constantina, Rubén Rivera acudía a la Iglesia de San Juan de Dios para asistir a la presentación oficial del cartel anunciador de la Semana Santa de Constantina 2024.

La Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, María Santísima en su Soledad y Santa Ángela de la Cruz era este año la designada para su elección.

El alcalde acompañó al Hermano Mayor de dicha Hermandad, Carlos Rodríguez en el momento de descubrir el cartel. La armónica fotografía, realizada por Samuel Denche Mangas, recoge una estampa de la tarde del Domingo de Ramos de 2019, al paso del misterio por la plaza de Llano del Sol durante su salida. Se trata de una imagen, poco común, de la espalda del Cristo de la Humildad y Paciencia adivinándose a su lado al centurión romano que sentencia su cruxifición y en primer plano, un candelabro de guardabrisas del paso.

Colaboran: Ayuntamiento de Constantina y Diputación de Sevilla.

Es un mensaje del Ayuntamiento de Constantina