Papá Noel recogió las cartas de los más pequeños

Papa_Noel_recogix_las_cartas_de_los_mxs_pequexos_2.jpg

Papá Noel recogió las cartas de los más pequeños

30/12/2015

El pasado día 23 de diciembre a las cinco de la tarde llegaba a la Fuente de los Patos de calle Mesones Papá Noel para recoger las cartas y deseos de los más pequeños de Constantina. Alrededor del trono habilitado para Santa Claus se congregaron muchos padres y madres, acompañando a sus hijos e hijas en este momento tan mágico de la Navidad.

El pasado día 23 de diciembre a las cinco de la tarde llegaba a la Fuente de los Patos de calle Mesones Papá Noel para recoger las cartas y deseos de los más pequeños de Constantina. Alrededor del trono habilitado para Santa Claus se congregaron muchos padres y madres, acompañando a sus hijos e hijas en este momento tan mágico de la Navidad. Para los que no tenían carta escrita, los ayudantes de Papa Noel habilitaron un espacio donde todo aquel que lo quisiese podía coger una carta en blanco y plasmar ahí algunas de sus peticiones navideñas, al mismo tiempo que se escuchaban tradicionales villancicos.

Durante tres horas pasaron por las rodillas de este habitante de Laponia de forma ininterrumpida todos los niños y niñas que quisieron, el cual, tras hablar con ellos y echar sus cartas en una urna, les obsequiaba con caramelos.

Desde aquí transmitir que Santa Claus se marchó de nuestro pueblo muy contento, agradeciendo el arropo que en todo momento le hicieron muchas familias de Constantina.

Papa Noel recogió las cartas de los más pequeños

Papa Noel recogió las cartas de los más pequeños

 

 

Papa Noel recogió las cartas de los más pequeños