Presentación de la Guía de las Aves del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla y Estribaciones

Guia_de_Aves_del_Parque_Natural_Sierra_Norte_de_Sevilla.jpg

Presentación de la Guía de las Aves del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla y Estribaciones

09/11/2015

Algakon informa e invita al acto de presentación de la Guía de las Aves del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla y Estribaciones que tendrá lugar el próximo miércoles 11 de noviembre de 2015, a las 11.00 horas en la Casa de la Provincia, Plaza del Triunfo, 1. Sevilla.

Algakon informa e invita al acto de presentación de la Guía de las Aves del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla y Estribaciones que tendrá lugar el próximo miércoles 11 de noviembre de 2015, a las 11.00 horas en la Casa de la Provincia (Plaza del Triunfo, 1. Sevilla).

Y que estará presidido por D. Fernando Rodríguez Villalobos Presidente de la Diputación de Sevilla, D. Antonino Sanz Matencio Director-Conservador del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla y D. Juan J. Negro Balmaseda Investigador de la Estación Biólogica de Doñana (CSIC).

La entrada es gratuita pero se precisa confirmación de asistencia.

Para mayor asesoramiento informativo o ampliar la información pueden ponerse en contacto con Algakon en el número de teléfono: 955.71.88.00 en horario de 8.00 a 15.00 h. o por correoelectrónico  info@algakon.es

Adjuntamos invitación del acto así como un dossierinformativo:  DOSSIER - Guía Aves Parque Natural Sierra Norte de Sevilla

Invitación presentación de la Guia de Aves del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla