Presentación en Constantina de la Guía de las Aves del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla y Estribaciones

Guia_de_Aves_del_Parque_Natural_Sierra_Norte_de_Sevilla.jpg

Presentación en Constantina de la Guía de las Aves del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla y Estribaciones

17/11/2015

Algakon informa e invita al acto de presentación en Sierra Norte de Sevilla de la Guía de las Aves del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla y Estribaciones que tendrá lugar el próximo sábado 21 de noviembre de 2015, a las 11.30 horas en el Centro de Visitantes El Robledo (Carretera Constantina-El Pedroso, Km 1. Constantina).

Algakon informa e invita al acto de presentación en Sierra Norte de Sevilla de la Guía de las Aves del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla y Estribaciones que tendrá lugar el próximo sábado 21 de noviembre de 2015, a las 11.30 horas en el Centro de Visitantes El Robledo (Carretera Constantina-El Pedroso, Km 1. Constantina).

 

Y que estará presidido por D. Antonino Sanz Matencio Director-Conservador del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla y D. Humberto Gacio Iovino y Dña. Ana Yanes Pérez, autores de la Guía.

 

Los autores de la guía harán una exposición de los valores ornitológicos, especies y poblaciones. Esperamos poder contar con su presencia en esta ocasión tan especial para nosotros.

 

La entrada es gratuita pero se precisa confirmación de asistencia. Se hará obsequio a los asistentes de un ejemplar de la Guía de aves.

 

Para mayor asesoramiento informativo o ampliar la información pueden ponerse en contacto con Algakon en el número de teléfono: 955.71.88.00 en horario de 8.00 a 15.00 h. o por correoelectrónico  info@algakon.es

 

Adjuntamos invitación del acto así como un dossierinformativo:  DOSSIER - Guía Aves Parque Natural Sierra Norte de Sevilla

INVITACION PRESENTACION GUIA AVES S.NORTE SEVILLA