Presentada la 4ª Media Maratón Sierra Morena de Sevilla: de Constantina a Cazalla de la Sierra

Presentacixn_Media_Maratxn_2019_x2x.jpeg

Presentada la 4ª Media Maratón Sierra Morena de Sevilla: de Constantina a Cazalla de la Sierra

19/09/2019

La Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla acogía ayer la presentación de la 4ª Media Maratón Sierra Morena de Sevilla que, organizada por los Ayuntamientos de Cazalla de la Sierra y de Constantina, se celebrará el próximo día 1 de diciembre de 2019.

La Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla acogía ayer la presentación de la ‘4ª Media Maratón Sierra Morena de Sevilla’ que, organizada por los Ayuntamientos de Cazalla de la Sierra y de Constantina , se celebrará el próximo día 1 de diciembre.

El teniente de alcalde y delegado de Deportes del Ayuntamiento de Constantina, Antonio Rico , junto al concejal de Deportes de Cazalla de la Sierra, Andrés F. Borón , acompañados por el diputado de Cultura y Ciudadanía, Ale jando Moyano , presentaban este evento de carácter interurbano que discurrirá por dehesas de encinas y alcornoques, una aventura deportiva en pleno corazón del Parque Natural Sierra Morena de Sevilla.

La cita para participar en la IV Media Maraton Sierra Morena de Sevilla será el próximo 1 de diciembre. El recorrido de la prueba consta de 21,097 kilómetros, que discurren por los términos municipales de ambas localidades, un enclave natural privilegiado. Este año la salida es desde Constantina y la meta estará en Cazalla.

INSCRIPCIONES: http://cort.as/-RDvw  

media maratón sierramorena19