Presentada la IX Concentración Motera "Gambrinus 2013" con la presencia del delegado de Deportes, Serafín García Méndez

Presentación Concentración Motera Constantina 2013-2

Presentada la IX Concentración Motera "Gambrinus 2013" con la presencia del delegado de Deportes, Serafín García Méndez

22/10/2013

Constantina vivirá un año más este importante acontecimiento que se celebrará los próximos días sábado 26 y domingo 27 de octubre.

Presentación Concentración Motera Constantina 2013 El pasado sábado 19 de octubre, a las 20:30 horas, el delegado de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, Serafín García, acompañaba al presidente del Motoclub Gambrinus en su sede, Jaime Fajardo, en la presentación de la IX Concentración Motera "Gambrinus 2013" de Constantina que se celebrará este próximo fin de semana, los días 26 y 27 de octubre, en el Paseo de la Alameda y la calle Venero.
 El delegado de Deportes estuvo acompañado por los miembros de la Corporación Municipal, Fernando Jiménez y Manuel de Miguel , segundo y tercer Teniente de Alcalde respectivamente, así como por el presidente, socios del club motero y patrocinadores del evento.
 
Serafín García dio la bienvenida en nombre del Ayuntamiento a los asistentes y, como representante de la institución que ha venido colaborando de manera activa en la celebración de este evento, agradeció la imprescindible ayuda de todas las personas que hacen posible esta cita . Quiso destacar el esfuerzo y dedicación que realiza cada año el Motoclub Gambrinus para el disfrute, no sólo de los participantes, sino también de toda Constantina a la que se ofrece este atractivo evento, que ya se ha convertido en una de las citas más esperadas de nuestro calendario festivo.
 
Los miembros de la Junta del club, por su parte, presentaron el programa, el cartel y las camisetas (patrocinadas por Luis Álvarez, S.L., Talleres La Hermosa, Mesón la Piedra, Santos Seguros, Óptica Galicia, Herederos de Manuel Alejo, Bernarcris y Destilerías La Violetera ) de esta edición, agradeciendo al Ayuntamiento y al resto de empresas y entidades implicadas su colaboración para hacer realidad, un año más, este evento.
 
Más información y PROGRAMA {Programa Gambrinus 2013} 
 Presentación Concentración Motera Constantina 2013-2
Presentación Concentración Motera Constantina 2013-3
Presentación Concentración Motera Constantina 2013-4
 
Acércate y participa de este evento motero