Presentada la X Concentración Motera de Constantina "Gambrinus 2014"

Presentación Concentración Motera Constantina 2014

Presentada la X Concentración Motera de Constantina "Gambrinus 2014"

22/10/2014

El pasado sábado el delegado de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, Serafín García Méndez, acompañaba al presidente del Motoclub Gambrinus en su sede, José Pablo Sánchez Marcos, en la presentación de la X Concentración Motera "Gambrinus 2014" de Constantina que se celebrará este próximo fin de semana, los 25 y 26 de octubre, en el Paseo de la Alameda y la calle Venero.

Presentación Concentración Motera Constantina 2014 El pasado sábado el delegado de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, Serafín García Méndez, acompañaba al presidente del Motoclub Gambrinus en su sede, José Pablo Sánchez Marcos , en la presentación de la X Concentración Motera "Gambrinus 2014" de Constantina que se celebrará este próximo fin de semana, los 25 y 26 de octubre, en el Paseo de la Alameda y la calle Venero.

El Delegado de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento, Serafín García Méndez , fue el encargado de dar la bienvenida al acto y presentar el evento motero que este año cumple una meritoria décima edición. El delegado habló de "los beneficios que reporta este evento a la localidad, en cuanto a visitantes que asisten y tienen así la oportunidad de conocer a nuestra gente acogedora, nuestra excelente gastronomía y el encanto de nuestra localidad". Serafín García animó a todos a acercarse y disfrutar de esta cita con el mundo de las dos ruedas, consolidada ya en nuestro calendario.

El presidente del Motoclub "Gambrinus", José Pablo Sánchez, presentó el programa, el cartel y las camisetas de esta edición, agradeciendo al Ayuntamiento y al resto de empresas y entidades implicadas su colaboración para hacer realidad, un año más, este evento.

La X Concentración Motera "Gambrinus 2014" se celebrará los próximos sábado 25 y domingo 26 de octubre en la Caseta Municipal de Constantina (C/Venero s/n) y Paseo de la Alameda como puntos de encuentro. Está organizada por el Motoclub Gambrinus en colaboración con la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina.

PROGRAMA

SÁBADO 25 OCTUBRE
Concentración Moetra Constantina gambrinus 2014
12:00 horas: Inscripción a partir de las en Caseta Municipal. 20 euros (sábado y domingo)
 
Copa de Bienvenida .
18:00 horas : Paseo por la ciudad y subida al mirador delCastillo  con copa de Merienda (Bocata de jámon serrano y copa de Vino Tinto Bodegas de Fuente Reina).
21:30 horas : Cena en Caseta de Municipal (cátering) a continuación: GRAN FIESTA con AZAFATAS,  DJ´S, STRIPTEASE MASCULINO Y FEMENINO y regalos .
 
DOMINGO 26 OCTUBRE
10:00 horas: Inscripción en la Caseta Municipal. 10 euros. Copa de Bienvenida .
12:00 horas : Gran salchichada junto a la Caseta Municipal
13:00 horas: EXHIBICIÓN ACROBÁTICA DE EMILIO ZAMORA, STUNT Nº 1 DE ESPAÑA
14:00 horas : ALMUERZO en la Caseta Municipal (cátering).
15:30 horas : E NTREGA DE TROFEOS, SORTEOS, REGALOS Y FIN DE FIESTA en Caseta Municipal.

* LA ORGANIZACIÓN PODRÁ MODIFICAR, SUPRIMIR O ALTERAR EL PROGRAMA SEGÚN TRANSCURRA LA PRUEBA
 
Oficina Municipal de Turismo 955 88 12 97 - 665 50 94 81