Presentacixn_Corto_Juventud_Constantina_2013-4.jpg

Presentado el Cortometraje "I Love Me?" del Curso de Juventud "Primeros pasos para hacer cine"

09/08/2013

El pasado miércoles 31 de julio tuvo lugar en el Salón del Centro Cultural el estreno del Cortometraje "I Love Me?" resultado del Curso de "Primeros pasos para hacer cine" puesto en marcha por la Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina.

Presentación Corto Juventud Constantina 2013-1 El pasado miércoles 31 de julio tuvo lugar en el Salón del Centro Cultural el estreno del Cortometraje "I Love Me?" resultado del Curso de "Primeros pasos para hacer cine" puesto en marcha por la Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina.

Este curso, enmarcado dentro del programa de la Diputación Provincial de Sevilla "Experiencias Creativas Jóvenes", se ha desarrollado desde el pasado mes de diciembre y han participado de él un total de 20 alumnos que nos han demostrado sus conocimientos adquiridos con la proyección de este genial, ameno y divertido cortometraje cuyas fases de todo el proceso de creación ha sido obra suya: han aprendido a inventar y crear la historia y han recibido nociones suficientes sobre cómo se produce una película profesionalmente, desde la idea original hasta el visionado en pantalla. Abel Ippólito (que también asistió al acto) y Enrique Martín han sido los profesionales encargados de impartir dicho curso.

Todo acompañaba para que aquello fuera un gran estreno cinematográfico: photocall para los protagonistas, alfombra roja y desfile triunfal de unos actores que lucían sus mejores galas.

El Alcalde quiso dedicarles unas palabras a estos jóvenes que han aprovechado el curso y aprovechó la ocasión para agradecerles su desinteresada colaboración como voluntarios del Julio Joven 2013. Mario Martínez dedicó una mención especial  a su concejal de Juventud, Mercedes Campos, por la extraordinaria labor que hace con los jóvenes y la cantidad de oferta de ocio que les ofrece en su tiempo libre.

La concejal de Juventud, por su parte, les dedicó unas emotivas palabras de cariño y agradecimiento a estos jóvenes por los buenos momentos pasados juntos y acompañada por el Alcalde hizo entrega de un diploma acreditativo a los participantes en el curso .

Constantina Día a Día está trabajando para ofreceros esta producción enbreve. 

Presentación Corto Juventud Constantina 2013-2

Presentación Corto Juventud Constantina 2013-3

Presentación Corto Juventud Constantina 2013-5

Presentación Corto Juventud Constantina 2013-6

Enhorabuena a todos los alumnos por su estupendo trabajo y el aprovechamiento del curso que han demostrado