Presentado el cortometraje "La Maldición" de la Delegación de Juventud

Presentacixn_cortometraje_julio_joven_Constantina_2017-33.jpg

Presentado el cortometraje "La Maldición" de la Delegación de Juventud

02/08/2017

El pasado lunes 31 de julio y poniendo el broche final a nuestro Julio Joven 2017, tenía lugar la presentación del cortometraje La Maldición, fruto del Taller de Cortometrajes de Terror que nuestra Delegación de Juventud ha estado impartiendo este invierno. La alcaldesa, Eva María Castillo junto a la teniente de alcalde y delegada de Juventud, Mercedes Campos y el técnico en audiovisuales, Antonio M. Gallardo, que ha impartido el curso, fueron los encargados de entregar los diplomas acreditativos a los alumnos participantes.

El pasado lunes 31 de julio y poniendo el broche final a nuestro Julio Joven 2017, tenía lugar la presentación del cortometraje La Maldición, fruto del Taller de Cortometrajes de Terror que nuestra Delegación de Juventud ha estado impartiendo este invierno.
Al acto asistieron los alumnos protagonistas y sus familiares. La alcaldesa, Eva María Castillo junto a la teniente de alcalde y delegada de Juventud, Mercedes Campos y el técnico en audiovisuales, Antonio M. Gallardo, que ha impartido el curso, fueron los encargados de entregar los diplomas acreditativos a los alumnos participantes.
 
El corto va a ser presentado a concurso en el Festival de Cortos de Terror y Fantástico "La Vieja Encina" por lo que no podemos divulgarlo públicamente, en su momento os lo ofreceremos para que lo visualicéis.
 

ÁLBUM DE FOTOS

{Julio Joven Constantina 2017_Presentación Cortometraje} {Julio Joven Constantina 2017_Presentación Cortometraje}