Presentado el libro "Yo estuve AQUÍ" de nuestra paisana Anabel Pérez

Presentacixn_libro_Yo_estuve_Aqux_Constantina_2013.JPG

Presentado el libro "Yo estuve AQUÍ" de nuestra paisana Anabel Pérez

21/10/2013

El Alcalde presentaba el pasado viernes 11 de octubre, en el Centro Cultural, la novela ?Yo estuve AQUÍ?, escrita por nuestra paisana Anabel Pérez Pérez. El Alcalde estuvo acompañado por la joven autora y por Rocío Cáceres, representante de la Editorial Di-Fusión A-2, que ha publicado el libro.

El Alcalde presentó, en el Centro Cultural, la novela “ Yo estuve AQUÍ ”, escrita por nuestra paisana Anabel Pérez Pérez.

Presentación libro Yo estuve Aquí Constantina 2013-3 El Alcalde estuvo acompañado por la joven autora y por Rocío Cáceres, representante de la Editorial Di-Fusión A-2, que ha publicado el libro.

Se trataba de una presen tación especialmente ilusionante, y así lo expresó el edil, "por tratarse de la primera obra de una joven escritora constantinense". Martínez añadió " me produce especial satisfacción constatar que, lejos de constituir una circunstancia excepcional, otra persona joven de nuestra localidad acumula méritos suficientes para que desde la institución que tengo el honor de presidir nos hagamos eco de esta nueva demostración de talento, preparación y aptitudes, esta vez en el difícil mundo de la literatura ".

Anabel Pérez , nacida en 1988 aún no ha cumplido los 25 años, lo hará el próximo mes de noviembre. Aún así, con esa corta edad, es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y tiene un Máster Consultor en Finanzas Públicas SAP-FI. Actualmente trabaja como consultora junior en la empresa Seidor Consulting, especializada en soluciones para cubrir todas las necesidades que generan la gestión empresarial.

La autora se mostró especialmente emocionada en su intervención y dejó patente que con esfuerzo, trabajo e ilusión to Presentación libro Yo estuve Aquí Constantina 2013-9 dos podemos conseguir los retos que nos impongamos. Anabel ha escrito este libro durante el período de rehabilitación y recuperación de una gravísimo accidente de tráfico que sufría a principios de este mismo año. Por ello, esta joven autora puede hablar, con conocimiento de causa, de superación y logros, algo que plasma en su relato.

 “ Yo estuve AQUÍ ” es una novela, un relato corto con tintes autobiográficos por el que ha decidido apostar la Editorial Di-Fusión-A2 , al considerarla una historia novedosa dentro de las que habitualmente publica.

Todos nos sumamos a las palabras de despedida del acto por parte del Alcalde " esperamos y confiamos en que la novela tenga buena acogida entre el público, deseándole a Anabel toda la suerte que se merece una joven sobradamente preparada en su nueva andadura como escritora ".

La autora dedicó su libro a todos aquellos que desearon hacerse con un ejemplar y, por cortesía de la editorial, invitó a los asistentes a un ágape, tras finalizar el acto.

Hay un ejemplar disponible en la Biblioteca Pública Municipal a disposición de préstamo.

Presentación libro Yo estuve Aquí Constantina 2013-4

Presentación libro Yo estuve Aquí Constantina 2013-5

 Presentación libro Yo estuve Aquí Constantina 2013-2

Presentación libro Yo estuve Aquí Constantina 2013-6

Presentación libro Yo estuve Aquí Constantina 2013-7

Presentación libro Yo estuve Aquí Constantina 2013-8