Procesión del Corpus Christi 2014 en Constantina

cartel_corpus_constantina_2014.jpg

Procesión del Corpus Christi 2014 en Constantina

18/06/2014

La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Santa María del Robledo Coronada, Patrona de Constantina, organiza el próximo domingo 22 de junio la procesión del Santísimo Corpus Christi por nuestras calles.

cartel corpus constantina 2014 La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Santa María del Robledo Coronada, Patrona de Constantina, organiza el próximo domingo 22 de junio la procesión del Santísimo Corpus Christi por nuestras calles.

Por la mañana, a las 12:00 horas , tendrá lugar en la Parroquia la Solemne Eucaristía. 

La salida de la procesión está programada a las 19:30 horas desde la Parroquia Santa Mª de la Encarnación con el siguiente recorrido:

Plaza del Llano del Sol, Alférez Cabrera, Canalejas, Álamos, Calleja de la Vinagra, Barrionuevo, Mártires, Plaza de Nuestra Señora de la Amargura, Plaza de la Constitución, Victoria, Carnicería, Blas Infante, Ramón y Cajal, Pilar, Plaza de Santa Ana, El Peso, Plaza de Llano del Sol ( Parroquia Santa Mª de la Encarnación-Entrada).

La entrada está prevista a las 21:30 horas y portarán el Paso Sacramental costaleros de Constantina.

La Banda de Música de Alanís acompañará el cortejo que abrirá el Guión Sacramental y al que seguirán nuestros niños de comunión, representación de Hermandades, Autoridades, CUSTODIA, clero, palio sacramental y pueblo.

Engalanemos nuestras calles para recibir al Santísimo.