DxA_INTERNACIONAL_MUJER_RURAL_2019_CONSTANTINA.jpg

Programación con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural en Constantina

14/10/2019

El Excmo. Ayuntamiento de Constantina, a través del Centro de la Mujer, en colaboración con el Centro de Visitantes el Robledo y Diputación de Sevilla, pone en marcha diferentes actividades para celebrar el 15 de octubre, Día Internacional de la Mujer Rural, creando espacios para facilitar el ocio, el intercambio de conocimientos y la formación, especialmente para fomentar la participación y el desarrollo de las mujeres de nuestra localidad.

 
DÍA INTERNACIONAL MUJER RURAL 2019 CONSTANTINA El Excmo. Ayuntamiento de Constantina , a través del Centro de la Mujer, en colaboración con el Centro de Visitantes el Robledo y Diputación de Sevilla, pone en marcha diferentes actividades para celebrar el 15 de octubre, Día Internacional de la Mujer Rural, creando espacios para facilitar el ocio, el intercambio de conocimientos y la formación, especialmente para fomentar la participación y el desarrollo de las mujeres de nuestra localidad.

Es por ello, que os informamos de l variado Programa de Actividades, esperando que este sea de vuestro interés:

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER RURAL

- “CON LAS CARNES ABIERTAS”.- Teatro. Cía. Ignacio Andreu.
Martes 15 octubre. 19:30 horas. Entrada Gratuita hasta completar aforo.
Centro Cultural de Constantina. C/ Mesones, 13
- JORNADA POR LA MUJER RURAL.- Caminata y visita al Centro Visitantes el Robledo.
Miércoles 16 de octubre. (Previa Inscripción.)
10:00 Salida desde el Centro de la Mujer.
11:00 Convivencia en el Centro Visitantes el Robledo.
- “HABILIDADES PARA EL ÉXITO”.- Taller desarrollo personal y profesional.
Miércoles 23 de octubre. 9:30 horas. (Previa Inscripción.)
Centro de la Mujer. c/ Venero s/n

La asistencia a estas actividades es gratuita, hasta completar el número de inscripciones realizadas en ellas, o bien el aforo del Teatro Municipal. Indicaros también que no se requiere experiencia previa para participar en el taller de “Habilidades para el Éxito.”

Para recibir más información y/o realizar tu inscripción puedes acudir al Centro Municipal de Información para la Mujer, situado en C/ Venero s/n, “Edificio Rafael Martos Quinto”, o bien puedes llamarnos a los teléfonos 955 880 700 - 607 560 914.