ESCUELA_PADRES_CONSTANTINA_2015_REDES_SOCIALES.jpg

Prosiguen las sesiones de la Escuela de Padres: ven mañana a aprender a reforzar la autoestima de tus hijos

04/03/2015

El Ayuntamiento ha puesto en marcha un nuevo ciclo de "Escuelas para Padres" con el objetivo de proporcionarles herramientas para conocer, profundizar y descubrir las pautas de actuación según las etapas educativas de sus hijos.

El pasado jueves, 26 de febrero, la “Escuelas para Padres” del Área de Igualdad y Ciudadanía centraba su sesión sobre "Adolescentes y redes sociales"para lo que contaba con la colaboracón del Centro Guadalinfo de Constantina y su monitor, Samuel González.

Durante la sesión se trataron los problemas y riesgos que pueden entrañar para nuestros hijos el uso de Internet, y redes sociales como Faceebok, Twitter, Whatsapp, Instagram, etc. Os ofrecemos el enlace de la presentación que usó de apoyo el responsable del Centro Guadalinfo para sucharla: 

Mañana jueves, 5 de marzo, a las 18:00 horas, tendrá lugar la siguiente sesión que tratará sobre "Cómo reforzar la autoestima en niños y adolescentes". Se hablará sobre qué es la autoestima, la influencia que tenemos los padre en el desarrollo de la misma en nuestros hijos, los beneficios de tener una buena autoestima, etc.

Os recordamos que la entrada es libre y que, por cuestión de organización, es más conveniente estar inscrito pero que quien lo desee puede asistir a la sesión que le interese, todos los jueves , a las 18:00 horas , en el Centro de Recursos para la Ciudadanía (Plaza de España 10).

Más información:
Rocío García -Pedagoga-
955 880 145

ESCUELA PADRES CONSTANTINA 2015_REDES SOCIALES

ESCUELA PADRES CONSTANTINA 2015_REDES SOCIALES2