Listados_admitidos.jpg

Publicada la lista de admitidos y excluidos en el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación en Constantina: 39 vecinos se beneficiarán de un puesto de trabajo mensual

06/11/2014

El listado de admitidos y excluidos en el Programa de Ayuda a la Contratación de Medidas Extraordinarias y Urgentes, perteneciente al Decreto de medidas de lucha contra la exclusión social de la Junta de Andalucía, ya puede ser consultado, desde hoy jueves 6 de noviembre, en el tablón de anuncios del Centro de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Constantina (C/ Álamos, 8).

El listado de admitidos y excluidos en el Programa de Ayuda a la Contratación perteneciente al Decreto de Inclusión Social ya puede ser consultado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento (Plaza Virgen de los Reyes), en la Delegación de Asuntos Sociales (Calle Juan Delgado) y en la Delegación de Desarrollo Local (Barriada Cristo de la Vera Cruz) desde el día de ayer.

Finalmente ha sido un total de sesenta y seis personas de la localidad las que con mayor puntuación ocuparán un puesto de trabajo mensual de las trescientas solicitudes que se han recogido. Para cualquier tipo de reclamación, duda o queja particular se atenderá personalmente en cualquiera de las Áreas Municipales que se han detallado con anterioridad.

- See more at: http://www.solucarradio.com/publicada-la-lista-de-admitidos-y-excluidos-en-el-programa-de-ayuda-a-la-contratacion/#sthash.8WlW1QJx.d
Listados admitidos El listado de admitidos y excluidos en el Programa de Ayuda a la Contratación de Medidas Extraordinarias y Urgentes, perteneciente al Decreto de medidas de lucha contra la exclusión social de la Junta de Andalucía, ya puede ser consultado, desde hoy jueves 6 de noviembre, en el tablón de anuncios del Centro de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Constantina (C/ Álamos, 8).

Finalmente han sido un total de treinta y nueve personas de la localidad las que se beneficiarán de un puesto de trabajo mensual en labores propias de los servicios de mantenimiento y limpieza.

Han quedado cuarenta personas en lista de espera, que serán solicitadas si alguien de la lista de admitidos renunciara a su puesto de trabajo en el momento de ser convocado, y un total de nueve excluidos.

Nuestro Servicios Sociales plantean tres fases de contratación:
1ª fase: del 17 de noviembre al 16 de diciembre______13 personas contratadas
2ª fase: del 1 de enero al 30 de enero______________13 personas contratadas
3ª fase: del 1 de febrero al 28 de febrero____________13 personas contratadas

Estas contrataciones proporcionarán a las personas beneficiarias una experiencia profesional útil para facilitar su acceso al mercado laboral, a la vez que se presta un servicio estructural de interés social.