Reunixn_alcaldes_sierra_norte_con_consejero_economxa_Constantina_2017-5.jpg

Reunión de los alcaldes de la Sierra Norte con el consejero de Economía y Conocimiento

21/03/2017

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Constantina acogía el pasado viernes una reunión del consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano López, el viceconsejero, Antonio José Valverde Asencio y el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Juan Borrego con todos los alcaldes de la Sierra Norte de Sevilla.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Constantina acogía el pasado viernes una reunión del consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano López, el viceconsejero, A ntonio José Valverde Asencio y el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Juan Borrego con todos los alcaldes de la Sierra Norte de Sevilla.

La alcaldesa, Eva Mª Castillo , presidía este acto durante el cuál los representantes de estas localidades expusieron los problemas y dificultades a los que se enfrenta la comarca. Es la primera de las actuaciones de las futuras que se pretende emprender en esta lucha de los ediles por reivindicar las repercusiones negativas que nos ocasiona a nuestra comarca ser Parque Natural. Se trata de buscar posibles caminos o soluciones que enriquezcan y mejoren nuestro territorio. Reunión alcaldes sierra norte con consejero economía_Constantina 2017-1


Reunión alcaldes sierra norte con consejero economía_Constantina 2017-5