Pregxn_y_Coronacixn_Diosas_Carnaval_Constantina_2014-22.jpg

Robledo Prieto González fue la pregonera del Carnaval de Constantina 2014 y las deidades de esta fiesta fueron coronadas

11/02/2014

El pasado domingo, 9 de febrero, se celebraba en la antigua Iglesia de la Concepción la coronación las Diosas y Ninfas, el Pregón del Carnaval 2014 a cargo de Robledo Prieto González y una chocolatada.

Pregón y Coronación Diosas Carnaval Constantina 2014-52 El pasado domingo, 9 de febrero, se celebraba en la antigua Iglesia de la Concepción la coronación las Diosas y Ninfas, el Pregón del Carnaval 2014 a cargo de Robledo Prieto González y una chocolatada.

El acto arrancaba con la coronación de las bellezas elegidas el día antes para representar nuestro Carnaval. La concejal de Festejos, Eva Castillo , fue la encargada de coronar a las Ninfas y Diosa 2014. Las deidades elegidas este año fueron: Segunda Ninfa, Lorena Martín ; Primera Ninfa, Tania Valdivieso y la Diosa 2014, Alicia Herrera .

A este acto le siguió el Pregón a cargo de Robledo Prieto González que apareció disfrazada de duende y en un breve pero conciso y emotivo pregón nos contó todo su s entir con lo relacionado con esta fiesta, sus experiencias y vivencias carnavalescas. Un pregón lleno de agradecimientos y nombres propios que finalizó con la aparición sobre el escenario de Pregón y Coronación Diosas Carnaval Constantina 2014-22

su chirigota con todos sus componentes luciendo los distintos disfraces de años anteriores y nos deleitaron con una chirigota cantada que puso fin al pregón.

La concejal de Festejos le hizo entrega de una placa conmemorativa a la pregonera una vez finalizada su proclama.
 

Después se celebró una "chocolatada" y la elección del Sol y Lucero 2014. Los ganadores del título y que supuieron todo el rato saber estar en elescenario: Miriam García "Sol 2014" y Eduardo Villar "Lucero2014".  

ÁLBUM DE FOTOS