Romería 2018: corte de tráfico de la travesía de nuestra localidad

Romerxa_Constantina_2016-24.jpg

Romería 2018: corte de tráfico de la travesía de nuestra localidad

27/09/2018

Con motivo de la celebración de la Romería de nuestra patrona la Virgen del Robledo el próximo sábado 29 de septiembre informamos de los horarios previstos del corte de la travesía, así como del regreso de los romeros desde la ermita hasta la localidad

Romería de la Virgen del Robledo 2018


Romería Virgen Robledo_Constantina 2017-12 Tras reunión mantenida por la Policía Local, Guardia Civil y la Hermamndad de la Virgen del Robledo Coronada, se acuerda el corte del tráfico de la A-455 a su paso por la localidad (travesía), el próximo sábado 29 de septiembre , de 7:00 a 14:30 horas , con motivo del paso de la comitiva durante su peregrinaje en Romería hacia la Ermita del Robledo.

La circulación, hasta que la Virgen haga su salida, queda establecida de la siguiente manera:


*SENTIDO SUR-NORTE:
Avenida de Andalucía, Alcolea, Peñuelas, Rehoya, Cerro Luna, José de la Bastida, Espino, Perulera, Antonio Sama, Lorenzo Irisarri, Fuente Nueva, Olla, Virgen del Robledo.


*SENTIDO NORTE-SUR:
Virgen del Robledo, Isidoro Escalada, Pino de Oro, Mártires, Victoria, Carnicería, Blas Infante, Ramón y Cajal, Molinos, Baños, Camino de la Yedra, Mentidero, Juan Ramírez Filosía...

HORARIOS APROXIMADOS PREVISTOS DE LA COMITIVA:

-7:00 horas. Corte travesía para organización
-10:00 horas. Misa de Romeros
-11:00 horas. Salida de la Virgen de la Parroquia Santa María de la Encarnación
-12:30 horas. Ofrenda floral Plaza de la Coronación.
- 13:00 horas. Intersección carretera de Las Navas con A-455 (Cazalla).
- 15:00 horas. Entrada de la Virgen en su Ermita.

Para regresar al pueblo por la noche, los vecinos que lo estimen oportuno, podrán realizarlo en comitiva pública, previa organización, con salida desde la ermita a las 22:30 horas . Hasta las 23:15 , dicha carretera permanecerá cortada para permitir la vuelta de la comitiva a Constantina.

Por el bien de la organización, rogamos desde el Ayuntamiento que se respeten y cumplan estas normas. Feliz Romería 2018, Constantina .