IMG-20150614-WA0000x1x.jpg

Saluda del Alcalde. 24 julio 2015

24/07/2015

El próximo miércoles 29 el Consistorio celebrará, de acuerdo con las previsiones y acuerdos adoptados en la sesión anterior de 24 de junio, un nuevo Pleno cuyo Orden del día figurará en nuestra web el lunes 27 de julio, una vez que sea conocido mediante la oportuna convocatoria por los Grupos Municipales presentes en el Ayuntamiento. Este anuncio previo me da la oportunidad de encarecer a todos la transcendencia de la asistencia de la ciudadanía para hacer cada vez más realidad la participación de los vecinos. Para reforzarla y aumentar su atractivo, propondremos el día 29 que una vez levantada la sesión, se pueda establecer un turno de consultas e intervenciones de los asistentes sobre temas concretos de interés municipal, al amparo de lo que establece el artículo 88.3 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales. Constantina, 24 de julio de 2015 Fdo. Manuel Álvarez Fuentes Vuestro Alcalde y servidor de Constantina.

IMG-20150614-WA0000[1]

El próximo miércoles 29 el Consistorio celebrará, de acuerdo con las previsiones y acuerdos adoptados en la sesión anterior de 24 de junio, un nuevo Pleno cuyo Orden del día figurará en nuestra web el lunes 27 de julio, una vez que sea conocido mediante la oportuna convocatoria por los Grupos Municipales presentes en el Ayuntamiento.

Este anuncio previo me da la oportunidad de encarecer a todos la transcendencia de la asistencia de la ciudadanía para hacer cada vez más realidad la participación de los vecinos.

Para reforzarla y aumentar su atractivo, propondremos el día 29 que una vez levantada la sesión, se pueda establecer un turno de consultas e intervenciones de los asistentes sobre temas concretos de interés municipal, al amparo de lo que establece el artículo 88.3 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales.

Constantina, 24 de julio de 2015 

Fdo. Manuel Álvarez Fuentes

Alcalde y servidor de Constantina.