Feria_Constantina_2012-7.jpg

Si estás interesado en tener tu caseta en el Real de la Feria, puedes solicitar la adjudicación de un terreno para poder montarla presentando el correspondiente escrito en el Registro General del Ayuntamiento

12/06/2014

Por haber causado baja uno de los adjudicatarios de un terrero, se abre el plazo de presentación de solicitudes en la que únicamente se tendrá en cuenta la fecha de registro de la misma

El comité organizador de la Feria y Fiestas de Agosto nos informa que hay disponible un sitio para la instalación de una caseta en el Real de la Feria de Constantina 2014 a celebrarse, este año, los días 21, 22, 23 y 24 de agosto.

Farolillos Por haber causado baja los actuales adjudicatarios, aquellas personas o instituciones interesadas en disponer de un sitio donde instalar su caseta en el Real de nuestra Feria de Agosto, podrán presentar sus solicitudes en el Registro General de documentos del Excelentísimo Ayuntamiento.

La adjudicación se realizará atendiendo al riguroso orden de presentación de solicitudes . La concesión se comunicará al interesado al objeto de que pueda ingresar las tasas correspondientes, suscribiendo el correspondiente contrato.

Una vez realizados estos trámites los interesados deberán gestionar la adquisición o arrendamiento de todos los elementos necesarios para el montaje de la caseta, ya que el contrato suscrito SOLO INCLUYE LA CESIÓN DEL TERRENO.

Horario del Registro General: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

Caseta feria