Sigue la racha de éxitos de nuestro equipo infantil de 2º año del Club Deportivo de Fútbol Base Constantina

infantiles CDFB Constanitna 2014_1

Sigue la racha de éxitos de nuestro equipo infantil de 2º año del Club Deportivo de Fútbol Base Constantina

18/03/2014

Campeones del Mundialito celebrado el pasado sábado 15 de marzo en Castilblanco de los Arroyos

Sigue la racha de éxitos de nuestro equipo infantil de 2º año del Club Deportivo de Fútbol Base Constantina que se han proclamado campeones del Mundialito celebrado el pasado sábado 15 de marzo en Castilblanco de los Arroyos al vencer al equipo de Las Navas de la Concepción

infantiles CDFB Constanitna 2014_2 Después de proclamarse campeones en el Memorial Antonio Puerta de Cazalla, campeones de la Liga de la Sierra Norte , acceder a cuartos de final de los cuatro grupos de la misma competición, ha llegado un nuevo título en el mundialito celebrado este pasado sábado día 15 en la localidad de Castilblanco de los Arroyos.

A dicho torneo concurrían 12 localidades con un total de 14 equipos inscritos. Tras disputarse la fase de grupos, nuestros chavales quedaron primeros, venciendo en sus tres enfrentamientos por 7-0, 3-0 y 3-0. Luego, en semifinales, ganaron por un contundente 4-0 a Guadalcanal y ya en la final se alzaron con el título de campeones tras vencer a Las Navas de la Concepción en la tanda de penaltis, ya que el tiempo reglamentario (25 minutos en este tipo de torneo) finalizó con el resultado de empate a dos.

Ahora toca centrarse en las eliminatorias venideras para así poder seguir cosechando éxitos.

¡ENHORABUENA Y SUERTE PARA LO QUE OS QUEDA!


El próximo compromiso será cuartos de final en El Priorato el próximo domingo a las 7 de la tarde. Os animamos a que os desplacéis a dicha localidad y apoyéis a los chavales. ¡SE LO MERECEN!

infantiles CDFB Constanitna 2014_1