Sonia Ortega nos pregonará la Semana Santa de Constantina 2017

Pregxn_Semana_Santa_Constantina_2017.jpg

Sonia Ortega nos pregonará la Semana Santa de Constantina 2017

30/03/2017

El próximo domingo, 2 de abril, tendrá lugar a las 13:00 horas en la Parroquia Santa Mª de la Encarnación, el Pregón de Semana Santa de Constantina 2017. Organizado por la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores, la pregonera de esta Semana Santa será Sonia Ortega Sánchez. La encargada de presentar el pregón será Mª Yedra Díaz Almaraz.

El próximo domingo, 2 de abril, tendrá lugar a las 13:00 horas en la Parroquia Santa Mª de la Encarnación, el Pregón de Semana Santa de Constantina 2017.

Organizado por la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores, la pregonera de esta Semana Santa será Sonia Ortega Sánchez.

La encargada de presentar el pregón será Mª Yedra Díaz Almaraz. La alcaldesa de Constantina , Eva Mª Castillo Pérez, presidirá el pregón en representación del Excelentísimo Ayuntamiento.

Durante el acto, intervendrá la Banda de Música "Nuestra Señora del Valle" de Burguillos, agrupación que acompaña a la Virgen en su estación de penitencia del Viernes Santo.

Nacida en Constantina desarrolla su actividad profesional como auxiliar administrativo de una empresa local, es también concejal de la Corporación Municipal y participa activamente en la Hermandad de los Dolores.

Pregón Semana Santa Constantina 2017