TALLER DE BAILES MODERNOS: NO TE LO PUEDES PERDER

TALLER DE BAILES MODERNOS: NO TE LO PUEDES PERDER

08/04/2021

WhatsApp Image 2021-04-07 at 09.51.14
Desde la Delegación de Juventud y enmarcado dentro del proyecto local Luz Callejero os traemos este taller de bailes modernos para los próximos días 15 y 22 de abril en horario de 16:30 a 18:30 horas.
Durante el taller aprenderéis diferentes pasos de los bailes y danzas urbanas más conocidas: twerking, hip-hop, street dance... Esta actividad se desprende de la sesión formativa que se ha llevado a cabo en los centros educativos de educación secundaria sobre la prevención de la violencia de género y tiene como objetivo desmitificar la asociación de géneros al baile ya que estos no tienen sexo ni género.

Para participar es necesaria la inscripción previa en el siguiente enlace o bien escaneando el código QR del cartel. La actividad es GRATUITA, las plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción para jóvenes de entre 12 y 25 años.

Os recordamos que desde la Delegación de Juventud y por parte de la empresa que desarrollará el taller se cumplirán todas las medidas sanitarias preventivas contra la Covid-19.

Anímate y participa.
 

INSCRIPCIÓN

Es un mensaje del Ayuntamiento de Constantina