TALLER DE PARKOUR PARA JÓVENES DE 12 A 25 AÑOS EN CONSTANTINA

TALLER DE PARKOUR PARA JÓVENES DE 12 A 25 AÑOS EN CONSTANTINA

14/01/2022

WhatsApp Image 2022-01-03 at 12.01.22

La Delegación de Juventud, dentro de su proyecto local Luz Callejero os trae este taller de Parkour previsto para las fechas 27 de enero, 10 y 24 de febrero en horario de tarde. Durante el taller aprenderéis diferentes técnicas y movimientos necesarios para poder llevar a cabo esta disciplina artística. El Parkour es el arte del desplazamiento superando obstáculos y dificultades en el camino, tanto físicos como mentales. Durante la realización de esta disciplina se trabaja y entrena todo el cuerpo utilizando el entorno, a través de diferentes recorridos y diferentes movimientos como escalar, saltar, correr o mantener el equilibrio entre obstáculos y diferentes niveles.

Esta práctica deportiva será impartida por monitores especializados de la sevillana Asociación Universo Parkour, en la que los jóvenes participantes disfrutarán de forma segura.

Para participar es necesaria la inscripción previa en el siguiente enlace o bien escaneando el código Qr del cartel. La actividad es GRATUITA, las plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción para jóvenes de entre 12 y 25 años.

Os recordamos que desde la Delegación de Juventud y por parte de la empresa que desarrollará el taller se cumplirán todas las medidas sanitarias preventivas contra la Covid-19.

INSCRIPCIÓN