Teatro de la Hermandad de los Dolores a beneficio de Cáritas Parroquial: colaboremos todos

CARTEL_DE_TEATRO_la_casa_de_los_siete_balcones_Hdad_LOS_DOLORES_Constantina.jpg

Teatro de la Hermandad de los Dolores a beneficio de Cáritas Parroquial: colaboremos todos

06/11/2014

La Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores organiza, un año más, su teatro a beneficio de Cáritas Parroquial y ya tiene a la venta sus entradas. La compañía de teatro "La Caja de Cartón" de Guadacanal, representará la obra "La Casa de los siete balcones" el próximo sábado 15 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Centro Cultural (Calle Mesones).

La Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores {Facebook Hermandad Los Dolores Constantina} organiza, un año más, su teatro a beneficio de Cáritas Parroquial y ya tiene a la venta sus entradas.

La compañía de teatro " La Caja de Cartón {La Caja de Cartón Teatro} " de Guadacanal, representará la obra "La Casa de los siete balcones" el próximo sábado 15 de noviembre , a las 21:00 horas , en el Centro Cultura l (Calle Mesones).

El precio de las entradas es de 5 € y este año, como novedad y para posibilitar la colaboración de todos, ponen a la venta entradas de la Fila Cero. El que lo desee puede adquirir una entrada aunque no pueda asistir. Podéis comprar vuestras entradas buscando a cualquier miembro de la Junta de Gobierno de esta hermandad o a través de su Facebook {Facebook Hermandad Los Dolores Constantina} .

Anímate y colabora con una buena causa

CARTEL DE TEATRO la casa de los siete balcones Hdad LOS DOLORES Constantina