escuela_oficial_de_idiomas.jpg

Tienes hasta el 15 de abril para poder presentarte a las pruebas de certificación B1 y B2 en la Escuela Oficial de Idiomas de Constantina

04/04/2016

La Escuela Oficial de Idiomas Sierra Norte en Constantina comunica el plazo de matriculación para el alumnado de acceso libre que desee realizar los exámenes de certificación de nivel intermedio o avanzado de los idiomas inglés y francés. Toda la información se encuentra recogida en su página web.

escuela_oficial_de_idiomas
La Escuela Oficial de Idiomas Sierra Norte en Constantina comunica el plazo de matriculación para el alumnado de acceso libre que desee realizar los exámenes de certificación de nivel intermedio (B1) o avanzado (B2) de los idiomas inglés y francés.

Todo aquel alumnado que desee presentarse a estas pruebas y que no sea alumno de la E.O.I. podrá realizar la matriculación para las mismas en el propio centro o a través de la secretaría virtual. El plazo de matriculación finaliza el 15 de abril. 

Toda la información sobre la documentación a presentar, pago de tasas y los documentos que se deben cumplimentar está disponible en la página web http://eoiconstantina.jimdo.com/

El horario de atención al público será:
Lunes, martes y jueves : de 16:00 horas a 20:30 horas
Miércoles y viernes : de 9:00 horas a 13:30 horas


 
Más información:
Secretaría de la EOI
C/ Cuesta Blanca s/n (edificio del IES San Fernando)
TELÉFONO: 955889677 FAX: 955889678