Triduo y Besapié en honor al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia

triduo humildad y paciencia

Triduo y Besapié en honor al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia

18/03/2014

La Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro y Soledad y Santa Ángela de la Cruz organiza una serie de cultos en honor a su Titular el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia que comenzarán mañana miércoles 19 de marzo.

triduo humildad y paciencia La Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro y Soledad y Santa Ángela de la Cruz organiza una serie de cultos en honor a su Titular el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia que comenzarán mañana miércoles 19 de marzo.
  • TRIDUO SOLEMNE EN HONOR AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA HUMILDAD Y PACIENCIA

Desde el miércoles 19 de hasta el viernes 21 de marzo, se celebrarán los cultos cuaresmales en honor a la primitiva imagen del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, en la sede canónica de la Hermandad, la Iglesia de San Juan de Dios. Tendrá lugar a las ocho de la tarde, ocupando la Sagrada Cátedra el Sr. Cura Párroco, Javier Martínez Naranjo .

- El miércoles, primer día de Triduo jurarán las reglas los nuevos hermanos inscritos durante este año.

- El viernes, tercer y último día de Triduo, se homenajearán a aquellos hermanos que cumplen Bodas de Oro y Plata en la Hermandad.

  • FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

El sábado, 22 de marzo, a las 21:00 horas, tendrá lugar la Función Principal de Instituto donde los hermanos harán Pública Protestación de Fe. Estará oficiada por el Párroco de Santa María de la Encarnación, Javier Martínez Naranjo .

  • BESAPIÉ AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA HUMILDAD Y PACIENCIA

A partir del sábado, el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia estará expuesto en Devoto Besapié durante el fin de semana con el siguiente horario:

- Sábado: de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas

- Domingo: de 11:00 a 14:00 horas