U. D. Constantina juega hoy en senior y juvenil

fxtbol_7.jpg

U. D. Constantina juega hoy en senior y juvenil

01/09/2015

El equipo senior de la U. D. Constantina juega hoy ante Las Minas en el Campo Municipal de Futbol de Villanueva del Río y Minas a las 21:00. A su vez, la categoría juvenil de la U. D. Constantina jugará hoy contra el equipo de Lora del Río en el Estadio Municipal Los Pinos de nuestra localidad a las 20:30.

El equipo senior de la U. D. Constantina juega hoy un partido amistoso ante Las Minas en el Campo Municipal de Fútbol de Villanueva del Río y Minas a las 21:00.

A su vez, la categoría juvenil de la U. D. Constantina jugará hoy un amistoso contra el equipo de Lora del Río en el Estadio Municipal Los Pinos de nuestra localidad a las 20:30.

La liga comenzará en categoría senior el 27 de este mes con el encuentro U. D. Constantina contra C.D. Peñaflor F.S (Sevilla 4ª andaluza senior grupo 2). Previamente el día 20 jugará la U.D. Constantina contra Brenes Balompie en categoríajuvenil  (Sevilla 4ª andaluza juvenil grupo4)  y en categoría cadete el 13 de septiembre la U.D. Constantina contra Alcalá del RioC.F.  (Sevilla 4ª andaluza cadete grupo 8) Si te interesa consultar la marcha de nuestros equipos, tienes toda la información detallada en la página web de la Real Federación Andaluza de Fútbol {U D Constantina Real Federación Andaluza de Fútbol} .

Os invitamos a apoyar a los chicos de nuestros equipos de fútbol mediante la asistencia y el seguimiento de sus partidos.

vallas campo fútbol Constantina 2013-3