Presentacixn_Cartel_Semana_Santa_Constantina_2015_2.jpg

Una fotografía de Enrique Martín Ávila protagoniza el Cartel de Semana Santa 2015 de Constantina

27/03/2015

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores presentaba el cartel anunciador de nuestra Semana Santa de Constantina 2015, acompañada de una representación de las demás hermandades de la localidad. El Teniente de Alcalde, Fernando Jiménez, estuvo presente en el acto de presentación y, por supuesto, el autor de la elegante fotografía que protagoniza el cartel anunciador, Enrique Martín Ávila, y que refleja un primer plano de la imagen de Nuestra Señora de los Dolores en blanco y negro.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores presentaba el cartel anunciador de nuestra Semana Santa de Constantina 2015, acompañada de una representación de las demás hermandades de la localidad.

El Teniente de Alcalde, Fernando Jiménez , estuvo presente en el acto de presentación y, por supuesto, el autor de la elegante fotografía que protagoniza el cartel anunciador, Enrique Martín Ávila , y que refleja un primer plano de la imagen de Nuestra Señora de los Dolores en blanco y negro.

Presentación Cartel Semana Santa Constantina 2015_2