Usuarios del Centro de Mayores concursarán con sus fotos en el Certamen Fotográfico "En Buena Edad"

en_buena_edad6.jpg

Usuarios del Centro de Mayores concursarán con sus fotos en el Certamen Fotográfico "En Buena Edad"

16/11/2018

Por iniciativa del Centro Guadalinfo Constantina y en colaboración con Dinamización Social Comunitaria del Ayuntamiento de Constantina, nuestro Centro de Participación Activa de Mayores ha realizado una actividad para participar en la plataforma digital En buena edad (https://www.enbuenaedad.es/).

en buena edad21
Por iniciativa del Centro Guadalinfo Constantina y en colaboración con Dinamización Social Comunitaria del Ayuntamiento de Constantina , nuestro Centro de Participación Activa de Mayores ha realizado una actividad para participar en la plataforma digital En buena edad (https://www.enbuenaedad.es/).
Se trata de un portal de comunicación, puesto en marcha por la Consejería de Salud, entre los servicios sanitarios y la ciudadanía con el fin de promover el envejecimiento saludable y activo, usando los recursos y soluciones digitales.
 
Nuestros mayores combinaron un paseo saludable con el uso de las nuevas tecnologías, con sus archivos van a participar en el I Certamen de Fotografía "En Buena Edad" que intenta recoger los mejores momentos de personas mayores usando las TIC´s. Para ello, usaron sus propios teléfonos móviles, tablets y una GoPro.
 
Mucha suerte en vuestro concurso y gracias por acoger todas las propuestas de ocio y entretenimiento con la ilusión que lo hacéis.
 

ÁLBUM DE FOTOS

{Centro de Mayores Constantina Concurso Fotos En Buena Edad nov2018} {Centro de Mayores Constantina Concurso Fotos En Buena Edad nov2018}