XXIV CARRERA POPULAR VALLE DE LA OSA

XXIV_Carrera_Popular_Valle_de_la_Osa_Constantina_2015_2.jpg

XXIV CARRERA POPULAR VALLE DE LA OSA

04/08/2015

La emblemática Carrera Popular Valle de la Osa celebró su XXIV edición el pasado 1 de agosto con gran éxito de público y asistentes. Un total de 472 inscritos se reunieron en las calles de nuestra localidad para participar en la carrera en sus distintas categorías. Los corredores locales coparon los lugares más altos del podio, destacar el 1º puesto absoluto (una vez más) de Rubén Álvarez y el 2º de Sergio Lorenzo. Hasta 4 corredores locales entre los 6 primeros absolutos, el 3º puesto fue para Manuel J. Burgos. En categoría femenina el 1º puesto fue para Soraya Ramos, 2º puesto Paqui Puerto y el 3º puesto para Esmeralda Barrera. Destacar el 1º Local Masculino Carlos De la Cruz y el 1º Local Femenino Isabel Pérez. Agradecer todo el esfuerzo realizado por la Delegación de Deportes, así como la participación de los inscritos y público; a todos y cada uno de los voluntarios que un año más hacen posible que esta prueba se realice; agradecer a la Plantilla de la Policía Local que como siempre se vuelca con la organización de la carrera, para que todo salga lo mejor posible; agradecer también al Motoclub Gambrinus que un año más estuvieron de jueces de carrera. A todos gracias.

La emblemática Carrera Popular Valle de la Osa celebró su XXIV edición el pasado 1 de agosto con gran éxito de público y asistentes. Un total de 472 inscritos se reunieron en las calles de nuestra localidad para participar en la carrera en sus distintas categorías .

Los corredores locales coparon los lugares más altos del podio, destacar el 1º puesto absoluto (una vez más) de Rubén Álvarez y el 2º de Sergio Lorenzo. Hasta 4 corredores locales entre los 6 primeros absolutos, el 3º puesto fue para Manuel J. Burgos.

En categoría femenina el 1º puesto fue para Soraya Ramos, 2º puesto Paqui Puerto y el 3º puesto para Esmeralda Barrera.

Destacar el 1º Local Masculino Carlos De la Cruz y el 1º Local Femenino Isabel Pérez.

Agradecer todo el esfuerzo realizado por la Delegación de Deportes, así como la participación de los inscritos y público; a todos y cada uno de los voluntarios que un año más hacen posible que esta prueba se realice; agradecer a la Plantilla de la Policía Local que como siempre se vuelca con la organización de la carrera, para que todo salga lo mejor posible; agradecer también al Motoclub Gambrinus que un año más estuvieron de jueces de carrera. A todos gracias.

 

Clasificaciones XXIV Carrera Popular Valle de la Osa {Clasificaciones XXIV Carrera Popular Valle de la Osa}

 

XXIV Carrera Popular Valle de la Osa Constantina 2015 4 XXIV Carrera Popular Valle de la Osa Constantina 2015 XXIV Carrera Popular Valle de la Osa Constantina 2015 4 XXIV Carrera Popular Valle de la Osa Constantina 2015 4 XXIV Carrera Popular Valle de la Osa Constantina 2015 XXIV Carrera Popular Valle de la Osa Constantina 2015