Ya llega la 33 Velá del Calvario-Navas

33_Velx_del_Calvario-Navas_8_agosto_2015_Constantina.jpg

Ya llega la 33 Velá del Calvario-Navas

05/08/2015

Como siempre en nuestro calendario estival no podía faltar la tradicional Velá del Calvario-Navas, que este año cumple su 33º edición. La Asociación de Vecinos Calvario-Navas, con la colaboración del Ayuntamiento de Constantina, organiza para este sábado 8 de agosto un completo programa. A mediodía podremos disfrutar de una Sardinada. A medianoche habrá chocolate y churros. En todo momento se dispondrá de esmerado servicio de bar con precios populares. La noche estará amenizada en un primer pase por la música del grupo local Alioli (el grupo flamenquito que se repite este verano), de la cantante Eva María Reina y dj Krelin. A partir de las 22:30 entrada libre. Se realizarán tres pases de las actuaciones musicales. Para amenizar más aún la velá habrá sorteo de obsequios donados por las casas comerciales de Constantina. ¡Ven y disfruta!

Como siempre en nuestro calendario estival no podía faltar la tradicional Velá del Calvario-Navas, que este año cumple su 33º edición.

La Asociación de Vecinos Calvario-Navas, con la colaboración del Ayuntamiento de Constantina, organiza para este sábado 8 de agosto un completo programa.

A mediodía podremos disfrutar de una Sardinada. A medianoche habrá chocolate y churros. En todo momento se dispondrá de esmerado servicio de bar con precios populares.

La noche estará amenizada en un primer pase por la música del grupo local Alioli (el grupo flamenquito que se repite este verano), de la cantante Eva María Reina y dj Krelin. A partir de las 22:30 entrada libre. Se realizarán tres pases de las actuaciones musicales.

Para amenizar más aún la velá habrá sorteo de obsequios donados por las casas comerciales de Constantina.

¡Ven y disfruta!

33 Velá del Calvario-Navas 8 agosto 2015 Constantina