Juegos_Deportivos_Provinciales_Voleibol_x3x.jpg

Ya se han celebrado dos jornadas de los Juegos Deportivos Provinciales de Voleibol. La concejal de Deportes, Mercedes Campos, asistió al pabellón para apoyar a las jugadoras

23/12/2014

Nuestras chicas de las escuelas deportivas de voleibol de las tres categorías inscritas (alevín, infantil y juvenil) han comenzado a competir en los Juegos Deportivos Provinciales. Además el pasado domingo día 21 de diciembre se celebró en nuestra localidad el tradicional Torneo de Navidad

Crónica de las dos jornadas disputadas en los Juegos Deportivos Provinciales de Voleibol y del Torneo de Navidad
El sábado día 13 de diciembre se celebróla primera jornada de los Juegos Deportivos Provinciales de Voleibol en nuestra localidad, donde nuestros equipos femeninos de las categorías alevín e infantil comenzaron con sendas derrotas ante los equipos de El Ronquillo . A pesar del resultado, la gran ilusión con la que han comenzado la temporada que tenemos por delante sigue intacta, sobre todo para nuestras jugadoras más pequeñas que jugaron con mucho entusiasmo su primer partido de competición. Durante los encuentros estuvieron arropadas por la concejal de Deportes , Mercedes Campos , que no quiso faltar a la cita, sus padres y familiares que no pararon de animarlas. Al finalizar el partido se vivieron momentos muy emotivos cuando las jugadoras agradecieron con aplausos todo el apoyo recibido por el público.
 
La segunda jornada de los juegos deportivos provinciales se celebró en Burguillos donde nuestras jugadoras de categoría juvenil comenzaron la temporada defendiendo su título de vigentes campeonas ante el equipo local de Burguillos , jugando de forma sería ante un equipo de poca experiencia ganando por 3 sets a 0.
 
Por otra parte, en la mañana del domingo 21 se celebró en el pabellón municipal de La Laguna el tradicional Torneo de Navidad donde nuestros tres equipos de voleibol compartieron pista con los equipos de las localidades de Villaverde del Río y Guillena . Todos los que nos dimos cita en el pabellón pudimos disfrutar de grandísimos partidos de voleibol, sobre todo en una final de gran calidad entre nuestro equipo juvenil y el de Guillena . Las jugadoras lograron poner al público en pie en varias ocasiones, proclamándose al final vencedor el equipo de Guillena de forma ajustada.
 
Al terminar los partidos, jugadoras y padres pudieron disfrutar de una comida en la que colaboraron la Delegación de Deportes y los padres de las jugadoras. En ella se hizo entrega a las dos localidades participantes en el torneo de trofeos en agradecimiento a su participación por parte de la concejal de Deportes Mercedes Campos y las capitanas de nuestros tres equipos.
 
Las jugadoras de nuestros equipos de voleibol alevín, infantil y juvenil y los técnicos os deseamos a todos unas muy felices fiestas y un próspero año 2015.
, Juegos Deportivos Provinciales Voleibol (4) Juegos Deportivos Provinciales Voleibol (6) Juegos Deportivos Provinciales Voleibol (5) Juegos Deportivos Provinciales Voleibol (1)