escuela de baile Setefilla Romero

Escuela_de_baile_Filli.jpg

escuela de baile Setefilla Romero

18/09/2015

La escuela de baile Filli, inicia un nuevo curso de otoño, con modalidades de baile que pueden ser de interés para personas con diferentes edades. Esta iniciativa está apoyada por el Excmo Ayto. de Constantina.

 La escuela de baile Setefilla Romero, inicia un nuevo curso de otoño, con modalidades de baile que pueden ser de interés para personas con diferentes edades. Esta iniciativa está apoyada por el Excmo Ayto. de Constantina.

Las clases comenzarán el próximo lunes 28 de septiembre, en horario de tarde. Las distintas modalidades son: Sevillanas, Castañuelas y Espectáculo Navideño. Se trata ésta de una clase especial, para preparar por rumbas, alegrías, bulerías, etc, un musical navideño que acogerá un nacimiento viviente, lleno de baile, cante y música en directo.

HORARIO LUNES Y MIÉRCOLES

16:30  SEVILLANAS INFANTIL
17:30  CASTAÑUELAS
18:30  ESPECTÁCULO NAVIDEÑO
19:30  SEVILLANAS DE ADULTOS

Cada una de las modalidades tiene un precio de 15 euros al mes. Si tuvieras interés en dos de las modalidades, el precio es de 25 euros al mes.

Ya puedes inscribirte en el Centro de Información para la Mujer, en el Edificio Plaza de España 10. Para más información puedes llamar al 955881493 o al 955880700

Escuela de baile Filli