Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Deportes → Nuestro paisano Fernando Meléndez Rodríguez vencedor, con b...

Noticias

Nuestro paisano Fernando Meléndez Rodríguez vencedor, con bici de carretera, de la XIII Subida en Bici al Cerro Negrillo 2018

Nuestro paisano Fernando Meléndez Rodríguez vencedor, con bici de carretera, de la XIII Subida en Bici al Cerro Negrillo 2018
17/08/2018
La mañana del domingo 12 de agosto se disputaba la Subida en Bici al Cerro Negrillo Constantina 2018 con un total de 155 ciclistas inscritos y cuyo vencedor absoluto, (después de 23 años sin suceder) se proclamó un paisano de Constantina: Fernando Meléndez Rodríguez, del Club Fenavin.
El joven FERNANDO MELÉNDEZ RODRÍGUEZ  (00:15:28) se proclamaba vencedor absoluto en bicicleta de carretera. Por otra parte en la otra categoría de BTT el primer clasificado era MANUEL DAVID BENITO MARTÍN (00:17:03)
 
El resto de participantes, con más o menos dificultad, superaba este reto de continua subida hasta completar los aproximadamente 7 km de longitud de la dura prueba.
 

Tras la finalización de la prueba, el delegado de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, José Jesús Núñez, procedió al acto de entrega de trofeos. 

Desde el Ayuntamiento, felicidades a los vencedores y enhorabuena a todos los participantes por lograr completar una prueba tan dura. Gracias a los voluntarios, un año más.

GALERÍA DE FOTOS (Cedidas por Mariano Ortiz-Repiso Romero)

Subida en Bici al Cerro Negrillo Constantina 2018
¿Te ha gustado?
¡Comparte!