Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Fomento y Empleo → El Teniente de Alcalde y delegado de Fomento, José Martínez...

Noticias

El Teniente de Alcalde y delegado de Fomento, José Martínez, inaugura la jornada de Acción de Fomento para personas emprendedoras

Jornada emprendedores
10/07/2013

Jornada emprendedoresEl acto tuvo lugar a las 10:30 horas en el Centro Cultural Blas Infante de Constantina, ubicado en la calle Bodeguetas de la localidad, y fue inaugurado por el Teniente de Alcalde y delegado de Fomento y Empleo del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, que estuvo acompañado por la gerente de la Agencia IDEA, Silvia Rodríguez y por el director provincial de Andalucía Emprende, Ignacio González.

El CADE Constantina, que dirige Cristóbal Zújar, fue el encargado de organizar el acto, al que acudieron una veintena de empresarios y emprendedores de la comarca,  ante los que los representantes de la agencia expusieron las características fundamentales de este instrumento de promoción económica que tiene la finalidad de crear automepleo y riqueza en Andalucía.

Está dotado con 125 millones de euros de presupuesto y concentra todos los recursos disponibles para apoyar a empresas y proyectos empresariales, como son incentivos financieros, servicios empresariales y dotación de infraestructuras. La información detallada de todos estos aspectos corrió a cargo de Raúl Aguilera, asesor técnico de la Agencia IDEA.

A continuación Cristóbal Zújar comentó la carta de servicios y los programas del proyecto Andalucía Emprende.

Como colofón se estableció una mesa participativa para resolver dudas y cuestiones de interés entre el público asistente, dando por finalizada la jornada a las 13:00 horas.

 

Jornada emprendedores 2

¿Te ha gustado?
¡Comparte!