Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Fomento y Empleo → La Diputación ya ha puesto en marcha una nueva edición de l...

Noticias

La Diputación ya ha puesto en marcha una nueva edición de la Muestra de la Provincia de Sevilla

La Diputación ya ha puesto en marcha una nueva edición de la Muestra de la Provincia de Sevilla
21/10/2013
La Diputación Provincial, a través de PRODETUR y Turismo de la Provincia, pone en marcha la Muestra de la Provincia de Sevilla 2013, con una nueva edición de la Feria de Naturaleza y Turismo Activo que se celebrará durante los días 8 al 10 de noviembre en el Patio dela Diputación (Avenida Menéndez Pelayo, 32).

Con motivo de la puesta en marcha del proyecto Muestra de la Provincia de Sevilla 2013, en el cual se engloban una serie de eventos feriales temáticos que tendrán lugar en el Patio de la Diputación, anunciamos a todas las personas interesadas la celebración de esta importante feria temática. Es la primera de una serie de ferias que hasta final de año se celebrarán en este enclave de la Avenida Menéndez Pelayo de nuestra capital y de las que iremos dando en estas páginas puntual información.

Las empresas de nuestra localidad que estén interesada tienen más información acerca de las condiciones generales de participación en el siguiente enlace. Igualmente pueden dirigirse al Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento (1ª planta) si necesitan ampliar la información.

Muestra de la provincia de Sevilla

¿Te ha gustado?
¡Comparte!