Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Fomento y Empleo → El Ayuntamiento de Constantina pone en marcha su primera Es...

Noticias

El Ayuntamiento de Constantina pone en marcha su primera Escuela Virtual de Formación

El Ayuntamiento de Constantina pone en marcha su primera Escuela Virtual de Formación
04/03/2020

El Ayuntamiento de Constantina pone en marcha su primera Escuela Virtual de Formación, que ya se encuentra operativa para su uso y a través de la cual se ofrece un total de 119 cursos, pertenecientes a diez áreas de cualificación laboral, orientados a desempleados, ocupados y estudiantes del municipio.

Un servicio gratuito de formación on-line que ofrece la oportunidad de acceder a una gran variedad de cursos a los que pueden acceder todas las personas mayores de 16 años que estén empadronadas en nuestro municipio.

Podrán realizarse tantos cursos como se quiera durante un año, con la única limitación de terminar un curso para iniciar otro. Al finalizar cada curso se le hará entrega de un diploma acreditativo.

Desde el Ayuntamiento de Constantina estamos convencidos de que esta Escuela Virtual contribuirá al progreso de nuestro pueblo, ampliando la formación tanto de las personas en situación de desempleo como de los trabajadores de nuestras empresas y los autónomos. La formación es básica para el desarrollo de nuestra sociedad y esta oferta formativa contribuirá a seguir avanzando hacia un futuro mejor.

ACCESO A LA ESCUELA VIRTUAL: https://www.formacionayuntamiento.es/constantina/index.php

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!