Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Juventud → LLEGA UNA NUEVA FIESTA A CONSTANTINA: HALLOWEEN NIGHT

Noticias

LLEGA UNA NUEVA FIESTA A CONSTANTINA: HALLOWEEN NIGHT

LLEGA UNA NUEVA FIESTA A CONSTANTINA: HALLOWEEN NIGHT
28/10/2019

El Ayuntamiento de Constantina, en colaboración con ATACC y Asnadis, te trae el sábado 2 de noviembre esta divertida propuesta para que todos los niños, jóvenes y adultos que estéis dispuestos a disfrutar de esta fiesta de Halloween vayáis preparando vuestro disfraz y os dispongáis a pasar una terrorífica noche.
Halloween Night Constantina 2019

De 21:00 a 0:00 horas, el Mercado de Abastos acogerá "Constantina Horror Story", un túnel del terror donde se revivirá un pasado oscuro con la Inquisición, un convento y una iglesia como protagonistas. El túnel albergará unas pruebas para los participantes y los que sobrevivan podrán acceder a la antigua Iglesia de la Concepción para celebrar la "Noche de los Muertos". Es una actividad a partir de 9 años (más pequeños deberán ir acompañdos por un adulto).

A partir de las 21:00 horas la antigua Iglesia de la Concepción estará acogiendo la Halloween Party, con fiesta, ambiente, copas, música a cargo de Juanpe Pérez DJ y premio a los mejores disfraces.
Tres categorías de premios:
Niños: elección entre 21:00 a 22:30 horas
Adultos y grupos: a lo largo de la noche

Un túnel del terror en el Mercado de Abastos, una divertida "party" en la antigua Iglesia de la Concepción y terroríficas sorpresas es todo lo que te espera.

Para el "Horror Story" del mercado necesitas tener 9 o más años (más pequeños deberán ir acompañados por un adulto).
La VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS la encontráis en la puerta del Edificio de Usos Múltiples de Calle Mesones, en horario de tarde, los días 30, 31 y 1 de noviembre.
Precio: 2 € (Descuentos por grupos de más de ocho personas).

Vente a pasar una tarde de terror y miedo...

¿Te ha gustado?
¡Comparte!