Situación actual: Inicio Actualidad Noticias → slider → Wifi municipal jardín de Santa Ana. Pide tu clave en la Bib...

Noticias

Wifi municipal jardín de Santa Ana. Pide tu clave en la Biblioteca

Wifi municipal jardín de Santa Ana. Pide tu clave en la Biblioteca
01/03/2018
El jardín de Santa Ana ya dispone de red wifi municipal. La clave de acceso sólo podrá ser solicitada por mayores de edad. Dicha clave se facilitará en la Biblioteca Pública Municipal a partir del próximo lunes día 21 de abril

wifi61Con el objeto de facilitar el acceso de los ciudadanos a Internet de forma libre y gratuita, el Ayuntamiento de Constantina ha habilitado una zona Wifi de banda ancha en el jardín de Santa Ana.

Todos aquellos mayores de edad interesados en poder utilzar este nuevo servicio municipal gratuito tendrán que solicitar previamente su clave de acceso, personal e intransferible. Para realizar este trámite deberán personarse en la Biblioteca Pública Municipal donde se acreditarán mediante el documento nacional de identidad. Allí, una vez registrados sus datos personales y una dirección de correo electrónico, les entregarán su número de clave con una vigencia de TRES MESES. Cuando caduque, tendrán que volver a solicitar una nueva si así lo desean, siguiendo otra vez los mismos pasos.

Una vez que se dispone de esta clave (compuesta por dos grupos de cinco letras en mayúscula separadas por un guion), acceder a la red es muy sencillo. Bastará con conectar el sistema inalámbrico de nuestro dispositivo (smartphone, portátil, tablet...), buscar redes inalámbricas y seleccionar la que aparece con el nombre de WIFI AYUNTAMIENTO.

A partir de ese momento hay que seguir las instrucciones específicas de nuestro dispositivo. Es muy importante, si no lo has hecho previamente, leer detenidamente las condiciones generales. Su aceptación es requisito indispensable para el acceso.

Como ejemplo, a continuación os dejamos un tutorial con los pasos a seguir en el caso de un smartphone.

ACCESO CLAVE WIFI AYTO CONSTANITNA SANTA ANA CONSTANTINA

El horario de la Biblioteca Pública Municipal es el siguiente:

De 10:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:30, de lunes a viernes, salvo la mañana del miércoles que está cerrada.

Sábados de 10:00 a 13:30 horas.

¿Te ha gustado?
¡Comparte!