Situación actual: Inicio Actualidad Noticias → slider → TODO LO QUE QUIERES ESTÁ EN CONSTANTINA: COMPRA AQUÍ

Noticias

TODO LO QUE QUIERES ESTÁ EN CONSTANTINA: COMPRA AQUÍ

TODO LO QUE QUIERES ESTÁ EN CONSTANTINA: COMPRA AQUÍ
10/06/2020
TODO LO QUE QUIERES ESTÁ EN CONSTANTINA2El Ayuntamiento de Constantina lanza una campaña de apoyo a los comerciantes del municipio, con el objetivo de estimular la compra en los establecimientos de la localidad por parte del conjunto de vecinos y, de este modo, poder resarcir al pequeño comercio local de las pérdidas sufridas en estos días de cierre.

La campaña, con el lema “Todo lo que quieres está en Constantina” va a consistir en una serie de acciones: cartelería, difusión en redes sociales municipales, vídeos promocionales, repartos carteles por establecimientos y un sorteo con premios entre los consumidores.

El alcalde de la localidad, Rubén Rivera, ha querido resaltar que la campaña trata de poner en valor el sector empresarial del municipio, que genera riqueza y da empleo. El alcalde nos anima a realizar las compras en nuestro municipio, “porque nuestros comercios locales nos necesitan más que nunca para salir de la crisis económica provocada como consecuencia del COVID-19.

El comercio de proximidad siempre ha estado con los constantinenses, dándonos lo mejor de sí, apoyando nuestras fiestas y tradiciones, es hora de devolverles el gesto y apoyarles en este difícil momento. Fortalecer el comercio de proximidad es una garantía de futuro, no dejemos que las calles de Constantina se queden vacías, sin vida, ayudemos a nuestros comercios. Ahora más que nunca, compra aquí, porque todo “TODO LO QUE QUIERES Y NECESITAS, ESTÁ EN CONSTANTINA”.

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!