Situación actual: Inicio Municipio Población y Actividad Empresas → TÉCNICAS ELÉCTRICAS DE CONSTANTINA (TECO)

Empresas

TÉCNICAS ELÉCTRICAS DE CONSTANTINA (TECO)

??? ficheros[1]/nombreOriginal ???

Tipo: Punto de Servicio de Sevillana Endesa

Actividad: Electricidad

Dirección:

Isidoro Escalada, 7

Teléfono:

955 88 08 35 / 651 86 78 64

Página web: http://www.tecoslu.es/

Resumen:

tecoTECO SLU es una empresa con mas de 50 años de experiencia en el sector eléctrico, Aún sin despreciar trabajos fuera de la provincia,  nuestra zona de actuación, generalmente es la Sierra Norte de Sevilla.

Evolucionando y trabajando para el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa, ampliando y formando a nuestro equipo humano. Como consecuencia a nuestra labor, empezamos a formar parte de la red de Punto de Servicio de Sevillana Endesa, atendiendo desde Constantina los municipios de Alanís, Cazalla, Guadalcanal, El Pedroso, Las Navas de la Concepción, La Puebla de los Infantes y San Nicolás del Puerto.

En TECO, S. L. U., le ofrecemos soluciones eficientes a sus problemas domésticos y a los de su negocio. Estamos capacitados para realizar trabajos de centros de transformación, instalaciones y reformas doméstica e industriales, cualquier tramitación con Industria o Endesa, como cambio de titular, revisiones o certificados, aire acondicionado, calefacción, electricidad y energía solar entre otros, todo ello siempre con primeras marcas.

Además de la confianza a nuestros clientes en el saber hacer, nos preocupamos por el ahorro y eficiencia energética como la iluminación led (ahorro de hasta el 90 %) o la eliminación de la penalización de reactiva en la factura de la luz.

punto-de-servicio-endesa285x285Estamos siempre cerca

Imágenes: