40 participantes en el Maratón de Baile del Centro de Participación Activa de Mayores: unos campeones que aguantaron dos horas bailando

maratxn_baile_cpam_constantina_2014_x4x.JPG

40 participantes en el Maratón de Baile del Centro de Participación Activa de Mayores: unos campeones que aguantaron dos horas bailando

19/06/2014

Unos 40 socios participaban el pasado viernes 13 de junio en el Maratón de Baile organizado por el Centro de Participación Activa de Mayores y en el que se medía resistencia y aguante durante una hora ininterumpida. Muchos fueron los socios que resistieron, por lo que la organización amplió dos prórrogas de media hora cada una de ellas.

Unos 40 socios participaban el pasado viernes 13 de junio en el Maratón de Baile organizado por el Centro de Participación Activa de Mayores y en el que se medía resistencia y aguante durante una hora ininterumpida.

Muchos fueron los socios que resistieron, por lo que la organización amplió dos prórrogas de media hora cada una de ellas.

Estas 7 fueron las campeonas que aguantaron hasta el final: Mª Carmen Pérez Paredes, Emilia Muñoz Muñoz, Rosario Tornay López, Antonio Ávila Ramírez, Pilar Oliva Rodríguez, Concha Corpas García y Mª Antonia Gallardo García.

La presidenta, dos vocales y la directora del Centro eran las encargadas de hacer entrega de los diplomas a los vencedores.

El Centro agradece a Mercedes Campos , concejal de Deportes, la entrega de los dorsales que sirvieron para identificar a los participantes.

Las organizadoras definen la actividad como novedosa y se confiesan "sorprendidas por la buena forma física en la que se encuentran nuestros mayores".

maratón baile cpam constantina 2014

maratón baile cpam constantina 2014 (1)

maratón baile cpam constantina 2014 (2)

maratón baile cpam constantina 2014 (3)

maratón baile cpam constantina 2014 (4)