50 socios del Centro de Partipación Activa de Mayores disfrutaron de un "Desayuno Saludable"

Desayuno_saludable_CPAM_Constantina_2014-4.jpg

50 socios del Centro de Partipación Activa de Mayores disfrutaron de un "Desayuno Saludable"

05/02/2014

El pasado viernes, 31 de enero, a las nueve y media de la mañana, unos 50 socios del Centro de Participación Activa de Mayores participaron d ela actividad "Desayuno Saludable". En la cafetería del propio centro, degustaron un buen y completo desayuno: tostada con aceite y tomate o mantequilla con mermelada, zumo de naranja natural, bebida caliente y yogurt fueron los componentes que les ayudaron a afrontar el día con más fuerzas y energías.

Desayuno saludable CPAM Constantina 2014-4 El pasado viernes, 31 de enero, a las nueve y media de la mañana, unos 50 socios del Centro de Participación Activa de Mayores participaron d ela actividad "Desayuno Saludable".

En la cafetería del propio centro, degustaron un buen y completo desayuno: tostada con aceite y tomate o mantequilla con mermelada, zumo de naranja natural, bebida caliente y yogurt fueron los componentes que les ayudaron a afrontar el día con más fuerzas y energías.

Los beneficiarios quedaron encantados, degustándolo y recibiendo además un salvamantel elaborado de forma artesana con teselas de mosaicos, donde se ilustraban los beneficios de un buen desayuno para la tercera edad.

Ha sido ésta otra de las actividades de carácter lúdico-formativo llevada a cabo desde el Centro de Participación Activa de Mayores de Constantina, con el objetivo no sólo de fomentar el envejecimiento activo sino también de promover una alimentación saludable, al tiempo que se favorecen la relaciones entre iguales y se fomenta el aprovechamiento de tiempo deocio.  

 

Desayuno saludable CPAM Constantina 2014-1

Desayuno saludable CPAM Constantina 2014-2

Desayuno saludable CPAM Constantina 2014-3

Desayuno saludable CPAM Constantina 2014-5