55 socios de nuestro Centro de Participación Activa de Mayores pasaron un estupendo día conociendo Huévar del Aljarafe

2014-09-26_Huevar_visita_de_Constantina_76.JPG

55 socios de nuestro Centro de Participación Activa de Mayores pasaron un estupendo día conociendo Huévar del Aljarafe

01/10/2014

El pasado viernes 26 de septiembre 55 socios del Centro de Participación Activa de Mayores de los Servicios Sociales del visitaban Huévar del Aljarafe, una excursión en colaboración con PRODETUR. Un bus completo de 55 plazas se desplazaba a las ocho menos cuarto de la mañana rumbo a esa localidad, un viaje dulce y salado envuelto en historia, cultura y tradición.

El pasado viernes 26 de septiembre 55 socios del Centro de Participación Activa de Mayores de los Servicios Sociales del visitaban Huévar del Aljarafe, una excursión en colaboración con PRODETUR.

Un bus completo de 55 plazas se desplazaba a las ocho menos cuarto de la mañana rumbo a esa localidad sevillana, un viaje dulce y salado envuelto en historia, cultura y tradición, pues visitaron la fábrica de Inés Rosales, donde tuvieron el privilegio de observar el trabajo empresa, sobre todo tomaron conciencia de las exigentes normas de seguridad e higiene que respetan, de hecho a todos le facilitaron atuendos de higiene (gorros y batas desechables) para la visita.

Limpieza extrema, artesanía en estado puro, explicación exhaustiva sobre la historia de Inés Rosales, y por cortesía de la empresa, obsequiaron a cada uno con un paquete de sus famosas tortas.

A la salida visitaron la fábrica de aceite de oliva Framoliva , donde les regalaron una botellita de aceite oliva virgen, y la técnico del Ayuntamiento de Huévar también los obsequió con un tarro de aceitunas.

También visitaron la Iglesia de la Asunción y disfrutaron de un estupendo menú en el Restaurante Pechi , donde el trato y la calidad fueron excepcionales.

De nuevo una experiencia enriquecedora para nuestros mayores, que tenemos que agradecer a Prodetur , de la Diputación de Sevilla que se encarga, entre otros aspectos, de divulgar y promocionar los tesoros históricos-culturales e industriales de nuestra provincia.

2014-09-26 Huevar visita de Constantina_20

2014-09-26 Huevar visita de Constantina_76

2014-09-26 Huevar visita de Constantina_07

2014-09-26 Huevar visita de Constantina_49

2014-09-26 Huevar visita de Constantina_81